comscore

Carla Pereyra y Cholo Simeone derrochan complicidad y estilo en la noche madrileña

Demostrando una vez mas que son uno de los matrimonios más estables del panorama nacional y dejándose ver tan enamorados y compenetrados como de costumbre, Cholo Simeone y Carla Pereyra han disfrutado de una cena de lo más relajada en compañía de unos amigos en la que ambos se olvidaron por unas horas de sus compromisos profesionales y de su faceta de papás de las pequeñas Francesca y Valentina.

Carla Pereyra Cholo Simeone

Amantes de la gastronomía de nuestro país, el matrimonio eligió uno de sus restaurantes preferidos para disfrutar del encuentro y es que, muy discretos con su vida privada, la pareja prefiere pasar inadvertida en su día a día. Apostando por un look ‘total black’, Carla eligió para la ocasión pantalón vinílico, blusa lencera y blazer que combinó a la perfección con stilettos ‘animal print’ y cartera de mano. Simeone, demostrando su compenetración con la modelo, también apostó por el color negro y acaparó todas las miradas con un outfit informal con zapatillas Converse y cazadora de piel.

A pesar de lo complicado que están siendo estos meses por culpa de las restricciones de la Covid-19, el matrimonio ha logrado encontrar en la familia el refugio perfecto en el que disfrutar de la paz y la estabilidad que han construido desde que se conocieron. Siempre huyendo de las polémicas, el entrenador prefirió no comentar nada sobre los últimos arbitrajes que ha sufrido el Real Madrid a falta de tres jornadas para el fin de la Liga, que por el momento lidera el Atlético de Madrid de Simeone.