comscore

Antonio Canales sobre la polémica de Fidel Albiac: «Me he podido equivocar pero no he mentido»

De regreso a plató tras ser el primer expulsado de Supervivientes, Antonio Canales se ve cara a cara con Belén Rodríguez después de haber sido una de las colaboradoras que más le ha criticado en su paso por el reality, sobre todo después de sus palabras sobre Fidel Albiac. «Me quedo patidifuso, no tenía ni idea de que con lo mal que lo pasaba yo allí hubiera toda esta repercusión» reconocía Canales al ver todo lo que se ha comentado en España sobre sus declaraciones.

Antonio Canales

Rectificando sus palabras en las que aseguró que no tenía ninguna relación de amistad con Fidel Albiac, el concursante pide que le dejen ponerse al día con su familia sobre todo lo que ha sucedido: «Tengo que llegar a casa para que me expliquen bien dónde estábamos en ese momento, si Mónica lo dice, es porque ha estado». Cansado de que los apoyos de Rocío Carrasco le llamen mentiroso, Canales explica: «Yo no miento en que yo con Fidel he estado cuatro veces en la vida, no por eso no le tengo cariño, no me posiciono en ningún lado».

Dejando claro que él en ningún momento ha estado influenciado por Olga Moreno, comenta: «Yo no he mentido, por qué voy a mentir yo por Olga, no ha sido así. Me he podido equivocar pero no he mentido». Lo cierto es que por pequeña que sea, esta mentirijilla le ha costado más caro de lo que nunca llegó a imaginar.