comscore

La sonrisa delatora de Rocío Flores ante los rumores de distanciamiento con Antonio David

Unas imágenes del pasado fin de semana en las que Antonio David Flores pasaba al lado de su hija Rocío en una celebración familiar sin ni siquiera mirarla ni saludarla desataban todos los rumores. Fue ella misma la que aclaró en El programa de Ana Rosa que había hecho saber a su padre todo lo que no le había gustado de su comportamiento. ¿Se habrían enfrentado padre e hija a causa del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie? ¿Habría tomado la joven la decisión de distanciarse de su progenitor tras descubrir ciertas cosas que desconocía a raíz de las confesiones de su madre en su reaparición mediática? ¿Se estaría quedando el malagueño completamente solo y perdiendo a su gran apoyo hasta el momento?

Muchas incógnitas que ahora Rocío Flores aclara, desmintiendo entre risas y con un «ya no saben que inventar» que en los últimos días se haya distanciado de su padre. «Jo, de verdad», se ha ‘quejado’ la nieta de Rocío Jurado cuando le preguntamos por los rumores de mala relación con su progenitor tras no haberle saludado en un evento familiar el pasado sábado, sin dar pábulo ni importancia a los comentarios que intentan desestabilizar su unión en los peores momentos de la vida de ambos.

La sonrisa delatora de Rocío Flores ante los rumores de distanciamiento con Antonio David

Además, quitando hierro a la complicidad que Olga Moreno tiene en ‘Supervivientes’ con Gianmarco Orestini y en la que algunos ven algo más que una simple amistad, Rocío confiesa que «la veo muy bien y estoy muy contenta». «Está haciendo un concursazo«, añade, dejando claro que no ve nada raro en la buena relación que la mujer de su padre tiene con el atractivo concursante italiano.