comscore

Penélope Cruz: Los retoques estéticos de los que nunca se ha hablado

Radiante, guapa y joven, así luce Penélope Cruz cada vez que asiste a una entrega de premios. Una belleza que podría no ser tan natural como muchos nos pensamos. A sus 47 años, se ha sometido a diversos retoques y cirugías estéticas a lo largo de toda su carrera y hemos descubierto cuáles serían las intervenciones más desconocidas de las que ha terminado saliendo victoriosa, puesto que nadie, hasta ahora, se había dado cuenta.

Cambio radical en orejas y óvalo facial

penelope-cruz

> Una de las zonas que más han cambiado en la actriz según el doctor José Manuel Gómez Villar en Viva la vida serían sus orejas. Penélope Cruz se ha realizado una otoplastia. Una operación que consiste en pegar este miembro a la cabeza para que siempre estén en su lugar y cuesta aproximadamente unos 2.500 euros.

No es solo este su cambio más reseñable, pues el llamado triángulo invertido también le habría pasado factura. «A medida que vamos cumpliendo años, se nos va poniendo la cara más ancha por debajo, la bichectomía extraemos esas bolitas de grasa en el óvalo facial para mantener esa juventud y ese triángulo», cuenta el médico estético. 2.000 euros tuvo que desembolsar para ello.

Siguiente: Su boca y nariz han cambiado radicalmente