comscore

Última hora: muere el padre de Antonio Tejado

Tras debatirse durante dos semanas entre la vida y la muerte, el hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado ha fallecido. En menos de un año, la cantante se enfrenta a la muerte de su segundo hermano. Te informamos de la última hora, a continuación.

Fallece el padre de Antonio Tejado

Última hora: muere el padre de Antonio Tejado

> Aunque España ha entrado en una nueva etapa y ya no hay toque de queda, el COVID sigue llevándose a nuestros seres queridos. En esto, nuestros celebrities no se libran y es que durante este año de pandemia, han sido muchos los que han llorado la muerte de algún conocido o han pasado unos días terribles a causa del virus. Esta vez, Juan Carlos, el padre de Antonio Tejado, ha sido el último que nos ha dejado la piel de gallina. Hace escasos minutos, se confirmaba que fallecía a causa de la COVID, después de llevar varias semanas luchando contra el virus.

Ha sido el medio de comunicación HOLA el que lo ha confirmado definitivamente, pues hacía unas semanas, se rumoreaba que el padre de Antonio Tejado se debatía entre la vida y la muerte.
Tras conocerse la noticia, la atención, además de en Antonio Tejado, está puesta en María del Monte. La cantante ha perdido en menos de un año a dos hermanos.

Siguiente: María del Monte revive su peor pesadilla