comscore

Última hora: muere el padre de Antonio Tejado

Tras debatirse durante dos semanas entre la vida y la muerte, el hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado ha fallecido. En menos de un año, la cantante se enfrenta a la muerte de su segundo hermano. Te informamos de la última hora, a continuación.

María del Monte vuelve a vivir la pesadilla diez días después

María del Monte

> No está siendo un año fácil para nadie, pero menos para María del Monte que, en menos de un año, se ha enfrentado al fallecimiento de dos hermanos. En abril del 2020, la enfermedad acababa con la vida de su hermano mayor, a quien la cantante estaba muy unida. Fue tal el dolor que supondría esta noticia para su familia y, en concreto para su madre, que junto a sus otros hermanos, María del Monte decidió que lo mejor era ocultarle a esta el fallecimiento de su hijo mayor.

“Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No sé dónde está, pero sé que me duele!! Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte”, escribía la cantante en sus redes sociales.

Hoy, la vida vuelve a golpear a María del Monte que pasa, de nuevo, por uno de sus peores momentos. Desde Cotilleo.es mandamos mucha fuerza y ánimo a la familia.