domingo, 19 septiembre 2021 2:41

María Teresa Campos retrata a Fidel Albiac: así define al marido de Rocío Carrasco

Son muchos los rumores que han señalado al marido de Rocío Carrasco, y ninguno de ellos habla muy bien de su persona. Ahora, María Teresa Campos por fin se ha decidido a dar un paso al frente y a explicar quién es realmente Fidel Albiac. La presentadora está muy unida a Rocío Carrasco y es una de las personas que mejor conoce a su marido. Por eso, su testimonio es decisivo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.


La gran mentira sobre Fidel Albiac

rocio-carrasco-fidel-albiac

> Lo cierto es que al marido de Rocío Carrasco siempre le han perseguido rumores muy poco halagüeños sobre su carácter y personalidad. Desde diferentes medios de comunicación se ha difundido la idea de que el abogado tiene un lado oscuro y algunos incluso lo han acusado de haber manipulado a su esposa hasta el punto de ponerla en contra de su familia. De hecho, Fidel Albiac ha sido señalado en varias ocasiones como la razón de la mala relación que la empresaria mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores. De igual modo, su tío Amador Mohedano y el marido de su madre, Ortega Cano, mantienen que empezaron a distanciarse de la primogénita de la Jurado cuando empezó a salir con su pareja, pero no hay más que tirar un poco de archivo para caer en la cuenta de que buena parte de su discurso carece de verdad.

Fidel Albiac empezó a salir con Rocío Carrasco en el año 2000, y hay pruebas de que la buena relación que la empresaria mantenía con su familia se mantuvo hasta más de diez años después. De hecho, ellos fueron los primeros en presentarse en el hospital cuando Ortega Cano sufrió un accidente de coche en 2011, y poco después la heredera universal de la más grande intervino en pleno directo en ¡Qué tiempo tan feliz! para expresar lo mucho que quería a su tío Amador. Entonces, si el abogado es el culpable de esta ruptura familiar, ¿por qué la misma no se produjo hasta pasada una década desde que empezó a salir con su pareja? Las cuentas no salen.

Siguiente: El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco cortó con su familia