comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 3:20

María del Monte despide a su hermano entre lágrimas

María del Monte se enfrenta a un nuevo palo familiar tras el fallecimiento de su hermano Juan Carlos Tejado y padre de Antonio Tejado. El hermano de María del Monte fallecía a causa del Coronavirus tan solo un año después de la pérdida de su otro hermano Antonio por el mismo motivo.

María del Monte y Antonio Tejado se fundieron en un abrazo

antonio tejado y maria del monte e1620668674257 María del Monte despide a su hermano entre lágrimas
Maria del Monte Antonio Tejado during funeral Jun Carlos Tejado in Sevilla 10 May 2021

> Tras la triste noticia, familiares y amigos se dieron cita en el tanatorio para despedirse de él por última vez intentando respetar al máximo las medidas de distanciamiento social. Los primeros en llegar al tanatorio fueron sus hijos, Antonio y César, que no pudieron ocultar su tristeza en el rostro por este palo familiar. Arropados por muchos amigos y familiares, ambos recibieron las condolencias de sus seres queridos sin poder retener las lágrimas. Dejando atrás los desencuentros del pasado, Antonio Tejado y su tía María Del Monte se fundieron en un abrazo a su encuentro demostrando que entre ellos existe un gran cariño que se acentúa en los momentos familiares más delicados.

Con gafas de sol oscuras y mascarilla, María del Monte llegaba al tanatorio agradeciendo el cariño recibido por parte de la prensa. Al igual que sus hijos, también María José, viuda del fallecido, llegó al tanatorio con el respaldo de otros familiares que no la dejaron sola en ningún momento en medio de esta delicada situación.