comscore
domingo, 4 diciembre 2022 15:34

Kiko Rivera hace oídos sordos al zasca de Isabel Pantoja asegurando que el talento «no» se hereda

La reaparición de Isabel Pantoja en televisión con Top Star, que Mediaset estrenaba este viernes, ha sido sin duda revolucionaria. Un programa en el que, demostrando que los conflictos familiares no la afectan cuando de trabajar se trata, hemos visto a la tonadillera radiante y derrochando complicidad y risas con sus compañeros Risto Mejide y Danna Paola. Pero, si por algo ha estado marcado este esperado regreso ha sido por el zasca que la artista ha dirigido a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja al afirmar rotunda que el talento «no» se hereda.

Kiko Rivera

Un comentario ‘malicioso’ tras el que todos nos hemos acordado de Kiko – que poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la música – y que, a pesar de que en un principio ha decidido ignorar a su madre, ha acabado por responderle a través de Instagram.

Así, con un zasca épico, el artista ha dado a Isabel Pantoja donde más le duele, asegurando que, aunque el talento no se herede – como afirmó la artista en Top Star«El trabajo duro supera el talento cuando el talento no trabaja duro». «Nada más que añadir mi señoría», zanjaba Kiko, respondiendo a su madre que, si ha llegado donde ha llegado en la música ha sido por lo que ha luchado por ello.

Poco después de compartir este mensaje dirigido a su madre en redes sociales, Kiko salía de su casa para, como un perfecto amo de casa, tirar la basura en un contenedor cercano. Muy serio, y dejando a un lado la amabilidad que ha mostrado con la prensa desde su regreso de Nepal con Jesús Calleja, el Dj ha evitado comentar tanto el zasca de Isabel Pantoja como su respuesta sobre la importancia del trabajo duro a la hora de lograr el éxito, en la que para algunos llama ‘vaga’ a su madre.

Con numerosos frentes abiertos en las últimas semanas, Kiko tampoco ha querido hablar de cómo está la relación con su prima Anabel ni sobre su guerra judicial con su tío Agustín Pantoja, con demandas cruzadas de las que pronto tendremos más noticias.