comscore

Élite 4: Conocemos cómo son los nuevos personajes

Ya queda menos para volver a disfrutar de lo nuevo de Élite. La serie más apreciada por los usuarios de la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix, vuelve a la pequeña pantalla. La cuarta temporada de los chicos del instituto Las Encinas está a punto de ver la luz y su productora ha querido que los fans vayan abriendo boca para lo que está por venir con jugosos datos sobre sus nuevos personajes. Los novatos se batirán en duelo por alcanzar la máxima popularidad del centro educativo y dejar en la estocada a sus miembros más fieles. ¿Lo conseguirán? Si quieres saber este y otros muchos detalles sobre la temporada final de la trama no desesperes y sigue leyendo para enterarte de la última hora que te traemos a continuación.

Fecha de estreno y novedades de la cuarta temporada de Élite

Élite 4: Conocemos cómo son los nuevos personajes

> El próximo 18 de junio se producirá el inminente estreno de Élite 4 en Netflix. En ella podremos ver algunos de los ya míticos personajes que han repetido curso y no han accedido a su plaza en la universidad. Guzmán, Samuel, Rebeka, Cayetana Ander y Omar intentarán por todos los medios que los novatos no se les suban a la chepa en una entrega que promete “ponerlo todo patas arriba”.

Es por este motivo por el que la guerra entre bandos está servida. Aún así, un macabro suceso tras la muerte de Marina y Polo en anteriores ediciones volverá para ponerles a prueba. Un terrible hecho que deberá unirlos para descubrir quién es el verdadero culpable. Netlflix ha desvelado todos y cada uno de los detalles de la personalidad de los cuatro nuevos personajes de la historia. ¿Tú también quieres conocerles? Pasa la página y no pierdas detalle.

Siguiente: Los nuevos personajes darán mucho de que hablar