comscore

Riverdale: fecha de estreno y temporada final

Riverdale se ha convertido en uno de las series estrellas de Netflix y tiene fecha de estreno y novedades…. y los que están enganchados a las historias de Archie Andrews (KJ Apa), Veronica (Camilla Mendes), Jughead (Cole Sprouse), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan) y Betty (Lily Reinhart) quieren más. Tienen sed de más de las historias del este pueblo que recuerda al Twin Peaks de los 90’s, del escritor Ted Sullivan. Nos quedamos en la tercera temporada obligados a que la llegada de la pandemia la paralizara en marzo de 2020. Esto hizo que la tan ansiada cuarta temporada terminara antes de lo previsto. Tenemos novedades de cuándo será su estreno y cuántas temporadas más habrá. Todo a continuación. ¿Quieres saber que va a pasar sin spoiler de por medio?

¿Se ha terminado de rodar Riverdale? ¿Cuántas temporadas hay?

riverdale temporadas y fin de serie estreno > La pandemia hizo que la cuarta temporada tuviera un final bien diferente. Aun así la cuarta, quinta y la sexta temporada están a punto de llegar. Desde Archie Comics en enero de 2020 aseguraron que habría quinta temporada sí o sí.

La quinta temporada empezó a escribirse hace un añito y está a punto de llegar a España. ¡Qué emoción! Eso si no la has visto ya de ‘estrangis’ por ahí, algo que no se debe o por The CW. Así que no es de extrañar que la plataforma digital haya anunciado fecha oficial de estreno.

En esta nueva etapa, en la que ya se les ve bastante más mayorcitos que cuando comenzó la serie, tendrán aventuras de lo más siniestras en 22 capítulos.

Siguiente: ¿Ha llegado ya el fin de Riverdale?