comscore

Protégete de la luz azul del ordenador: el mejor remedio con pastillas y cremas

¿Has pensado en protegerte de todo tipo de luz para que tu piel esté en perfecto estado? En la actualidad el sol ya no es el único problema, la luz azul de las pantallas de los ordenadores también generan impactos negativos en nuestro cuerpo. Hoy vamos a conocer los métodos más innovadores, que vienen también en pastillas en lugar del formato crema habitual, de la mano de Rafa Nadal y HELIOCARE.

Rafa Nadal y HELIOCARE

Protégete de la luz azul del ordenador: el mejor remedio con pastillas y cremas

Rafa Nadal ha añadido un elemento decisivo a su preparación, ya esté compitiendo o entrenando al aire libre: suma protección con las cápsulas de HELIOCARE Oral. HELIOCARE es pionero y referente en la fotoprotección desde el interior, un nuevo concepto de protección que multiplica la resistencia de la piel al sol gracias a su tecnología patentada Fernblock.  

Es el complemento idóneo al fotoprotector tópico ya que refuerza la acción protectora, antioxidante y reparadora desde el interior. Con la intención de concienciar a las personas de la necesidad de cuidar la salud de la piel, Rafa Nadal protagoniza este video en el que explica cómo sumar resistencia al sol con HELIOCARE Oral.