comscore
miércoles, 24 abril 2024

David Broncano se codea con Feliciano, Raúl o Belén Rueda… Los rostros conocidos en el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open sigue acogiendo rostros conocidos de nuestro país para disfrutar del tenis. Y es que después de pasar uno de los peores años de nuestra vida por culpa de la pandemia originada por la Covid, somos muchos los que estamos deseando empezar a hacer vida normal y salir con nuestros amigos y seres queridos para disfrutar de todos los eventos que haya en en nuestro país.

Muestra de ello son todos los famosos que han estado acudiendo estos días a los partidos de tenis celebrado en el Mutua Madrid Open. Han sido muchos los rostros conocidos que hemos visto allí… y cada día nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Feliciano López acompañado por el amor de su vida, Sandra Gago en el tenis

Este viernes volvíamos a ver a Feliciano López acompañado por el amor de su vida, Sandra Gago. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos como pareja, pero también como padres después de tener su primer hijo en común.

También vimos a Raúl González y Mamen Sanz. El matrimonio estuvo muy atento al partido y durante la jornada mostraron su complicidad ante los ojos de los todos los espectadores que estaban en las gradas.

David Broncano quiso repetir ya que le vimos el día anterior. David Villa, al que hacía tiempo no veíamos en un evento social o la hija de Belén Rueda, Belén Écija que disfrutó de una tarde de tenis acompañada por su pareja.