comscore

Esther Doña tiene olvidada por completo la muerte de Carlos Falcó. Su vida, al lado de Juan Garcés

Esther Doña luce de nuevo ilusión en su rostro y es que por cada poro de su piel derrocha alegría y felicidad… Y no precisamente por la primavera y porque dentro de pocas semanas llegue el verano, sino porque está viviendo una época de lo más maravillosa al lado de Juan Garcés después de haber estado varios meses entristecida por la muerte de su difunto marido, Carlos Falcó.

Esther Doña y Juan Garcés, amigos desde hace 15 años

Siempre tan educada con la prensa y respetuosa con los profesionales que llevan a cabo su trabajo, Esther Doña ha preferido mantener en silencio su vida privada y nunca ha hecho declaraciones sobre cómo se encontraba. Los dos se amaban, pero por culpa de la Covid el Marqués de Griñón abandonó este mundo y ahora es tiempo de alzar el vuelo. Hace poco más de un año, Carlos Falcó fallecía un 20 de marzo.

Tras asistir la tarde de ayer al tenis, Esther Doña y Juan Garcés pasaron la tarde juntos y lo cierto es que les vimos salir muy alegres, felices, con esa ilusión de los primeros días.

Desde que hace unos meses se volvieran a reencontrar, la pareja se ha vuelto inseparable y son muchos los planes que están haciendo juntos. El empresario es un viejo amigo de la viuda del Marqués de Griñón y se conocen desde hace 15 años. Ahora sus caminos se han vuelto a reencontrar y nos están dejando imágenes tan bonitas como estas.