comscore

Antonio Banderas, entregado a su público en el Teatro Soho

Antonio Banderas ha asistido al acto El mayor aplauso en el Teatro Soho en Málaga capital al que han asistido un total de 350 mayores vacunados contra el coronavirus realizando así este viernes su primera salida tras más de un año de encierro estricto debido a la pandemia.

Este acto consiguió reunir a todos esos mayores que llevaban un año encerrados debido a las restricciones de la pandemia por la Covid.

El evento tuvo lugar a las 12:00 horas en el que la Orquesa Sinfónica Pop Soho ofrecía un concierto que recibe el nombre de ‘notas de Cine’ a todas esas personas mayores que asistieron.

Antonio Banderas fue recibido entre aplausos por todo el público y se dejó ver haciéndose selfies con las personas que se encontraban en el teatro. Mostrándose orgulloso por poder abrir las puertas de su teatro para toda esta gente que ha pasado un año de lo más duro, el actor se mostraba de lo más cariñoso con todas esas personas que por fin sonreían con el espectáculo.

Antonio Banderas vuelve a luchar una vez más por su Málaga natal

No son tiempo fáciles para el mundo del arte y el malagueño lo sabe muy y mucho. Por eso todos los esfuerzos son pocos. El actor hollywoodiense hizo una gran inversión para luchar por la cultura y porque, una vez más, Málaga fuera unas de las capitales en el mundo del séptimo arte. Mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho dinero. Al igual que muchas trabas. El novio de Nicole Kimpel ha tenido que luchar contra viento y marea para abrir su teatro y encima luego llegó la pandemia. 

Aun así, no ha cejado en su empeño y es su mayor ilusión. Ahora quiere ir abriendo poco a poco y que sean los más mayores los que puedan disfrutar del mundo del espectáculo sin miedos a esta terrible pandemia que ha dejado tantas secuelas. El mundo del arte tanto como el público está de lo más agradecido. Y su Málaga natal, los que le conocen más. Ha hecho de todo… ¡Lo mismo celebra y encabeza la Semana Santa, como que ayuda en lo que se le necesite! ¡Bravo por Antonio Banderas que pudiendo estar tranquilo se ha buscado un quebradero de cabeza, bonito, pero un quebradero de cabeza!…