comscore

Anabel Pantoja, desolada busca consuelo tras burlarse Rafa Mora de su padre

Anabel Pantoja pasó ayer una de las peores tardes en ‘Sálvame Diario. Su bronca con Rafa Mora, amigo de su primo Kiko Rivera, fue monumental. Y es que el colaborador del programa aseguraba que Kiko Rivera se había enfadado con su prima porque no veía que estuviese defendiendo los intereses de sus hijos… Se metió en terreno pantanoso. El conflicto con Isabel Pantoja viene por los tejemanejes económicos que la cantante ha llevado a cabo a lo largo de muchos años y que le han perjudicado a él y por ende a sus tres vástago: Francisco, Carlota y Ana.

Rafa Mora sobrepasó los límites burlándose de la discapacidad del padre de Anabel

Si esto fuera poco, el que fuera tronista de MYHYV hablaba del padre de Anabel Pantoja y se burlaba de la minusvalía que tiene, algo que hizo que la sobrinísima explotara en directo y terminara abandonando el plató para respirar y tranquilizarse. No dudó en insultar al valenciano diciéndole lo más grande: «Tú eres un hijo de ****». Al final tras unas grandes lágrimas tuvo que pedir perdón…

Tras el programa, Anabel decidió salir a cenar con unos amigos y divertirse como la mayoría de jóvenes. La sobrina de Isabel Pantoja se dejó ver en los stories que subía en su perfil de Instagram como loca de contenta, desconectando de todo lo que había pasado horas antes y disfrutando de sus amigos, los que siempre están cuando los necesita.

A la salida del restaurante, eso sí… Anabel estuvo al límite con el toque de queda, la colaboradora no nos quiso responder a ninguna de las preguntas que se le hicieron, pero lo cierto es que su rostro lo decía todo. Después de una tarde complicada, la sobrinísima se despejó y divirtió con la mejor compañía y no quería volver a revivir el momento tan desagradable que había vivido.