comscore

Alejandra Ruiz de Rato, novia espectacular en su boda con Ernesto de Novales

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales se han dado su amor con una ceremonia de lo más íntima en la finca familiar de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ en Sevilla. Teníamos tantas ganas de un evento a lo grande que por fin se ha producido. Tan solo dos años desde que comenzaron su relación, este sábado estamos viviendo uno de los momentos más emotivos en la familia del torero.

El compromiso matrimonial tenía lugar a las 12:00 horas de esta mañana y aunque ha sido en la más estricta privacidad, hemos visto a los familiares de Ernesto de Novales saliendo de la finca donde se han dado el ‘Sí, quiero’, con una sonrisa en su rostro y asegurando que estaba siendo un día espectacular.

Alejandra Ruiz, espectacular el día de su boda llega en un jeep, lo mejor para la finca

ALEJANDRA RUIZ RATO BODA ERNESTO NOVALES

> Alejandra Ruiz de Rato llegaba a la ermita donde se está celebrando su boda en un todoterreno luciendo una sonrisa de oreja a oreja y lo cierto es que no nos extraña porque hoy sellará por fin su amor con Ernesto de Novales.

La novia escuchaba a la entrada de la ermita gritos de las personas que se han acercado hasta el lugar, que la jaleaban: «¡Guapa, qué guapa estás, hija!«. Y estos comentarios no mienten, aunque no la hayamos podido ver bien, Alejandra se ha mostrado preciosa en el interior de ese vehículo. Un jeep nada mejor para la finca.

Alejandra ha llevado un precioso vestido con escote barco y un espectacular anillo de zafiro… A Patricia Rato no se le ha podido ver muy bien pero ha ido vestida de lila. 

La madrina feliz no paraba de hablar

blanca novales madrina de la boda de alejandra ruiz rato y ernesto novales

> Blanca de Novales salía muy emocionada y confesaba que: «Ha sido una ceremonia muy bonita, muy emotiva y sobre todo muy feliz». Sobre su hermano Ernesto, explicaba que: «Mi hermano muy bien, Alejandra estaba guapísima y estamos muy contentos toda la familia, una ceremonia súper bonito». Una ceremonia: «Súper emocionante, han tenido un coro muy bonito y todos los sobrinos ofreciéndole».

«Muy feliz, feliz, fenomenal, muy contentos» decía la madrina y además aseguraba que Alejandra iba: «Guapísima, iba preciosa la novia». Buenas palabras también las que ha tenido el cuñado de Ernesto de Novales: «Yo soy el cuñado, se lleva una gran mujer y él, es un gran hombre». Ambos llegaban en el mismo vehículo y aseguraban que la celebración iba a ser muy bonita.

Espartaco padre, abuelo de la novia, salía también muy emocionado: «Todo muy bien, muy emocionante, todo muy bien, muchas gracias, todo el mundo contento» y José Antonio Ruiz, su hijo, también llegaba feliz y contento junto con Patricia Rato y aseguraba a la salida que: «Estamos muy felices y estaban todos guapísimo, estaban muy guapos».

alejandra ruiz rato boda jeep ernesto novales finca espartaco

También hemos podido ver llegar al hermano de la novia, Juan Ruiz de Rato junto a la tercera hija de Patricia y Espartaco, Isabella, muy guapa de rojo. Aunque no ha bajado la ventanilla del coche en el iba, le hemos visto feliz por este día en el que su hermana, Alejandra Ruiz de Rato se ha comprometido con el amor de su vida, Ernesto de Novales.

ALEJANDRA RUIZ RATO BODA ERNESTO NOVALES

ALEJANDRA RUIZ RATO BODA ERNESTO NOVALES
alejandra ruiz rato boda jeep ernesto novales finca espartaco
Antonio Ruiz Rodríguez, padre de Espartaco