comscore

Tom Brusse se siente cada vez más atraído por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los grandes presentadores de la televisión y en todo reality que conduce demuestra tener buena sintonía y complicidad con los concursantes y casi nunca pierde los papeles, aunque algunas veces le hemos visto enfadado. En esta edición de ‘Supervivientes 2021’ el presentador tiene muy buena relación con Tom y lo cierto es que este ‘tonteo’ comenzó en España.

Siempre tiene a algún concursante fichado con el que gastarse bromas mutuamente, pero su relación con Tom ha dado un giro y es que es el concursante el que le busca a él, gastándole bromas y regalándole el óido para ganarse el respeto y cariño del presentador… algo que a juzgar por las imágenes ya lo tiene, pero en la mente del exnovio de Melyssa Pinto piensa que es beneficioso para su concurso.

Tom Brusse se siente cada vez más atraído por Jorge Javier Vázquez

En la gala de este jueves pudimos ver cómo el presentador gastaba bromas al concursante, pero Tom sin embargo llevaba un discurso muy aprendido afirmando que: «Cada vez que hablo contigo se me pone una sonrisa en la cara«, algo que hacía reír a carcajadas a Jorge Javier Vázquez.

En definitiva, que Jorge ya tiene a su concursante favorito para tener ese roneo que tanto le gusta y parece ser que Tom está encantado con eso, tanto es así que le va a sacar más rentabilidad él que el propio presentador. Ya saben lo que dicen: entre broma y broma, la verdad asoma; y quien sabe si finalmente acabaremos viendo un fogoso romance entre el exconcursante de La isla de las tentaciones y el presentador de Sálvame.