comscore

Lidl: sandalias baratas para evitar el dolor de pies 

Gracias a la subida de temperaturas propia de esta época ya podemos empezar a estrenar las cómodas sandalias, el complemento perfecto hasta el próximo invierno. Cambiar a este tipo de calzado puede ser molesto en algunas ocasiones, ya que el pie tiene que adaptarse al nuevo formato. Para evitar el dolor de pies en este cambio de vestuario Lidl tiene a la venta unas sandalias baratas, bonitas y pensadas para el confort, ¿ya tienes las tuyas?

La gran cadena Lidl

Lidl: sandalias baratas para evitar el dolor de pies 

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor en sus productos y servicios.

Su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española. De ahí lanzan ofertas más allá de la alimentación, como los productos de belleza, electrodomésticos o moda.