comscore

Las botas de la princesa Leonor, que se agotan en horas

Todo lo que se pone la princesa Leonor arrasa y sus botas más. El pasado Día de la Madre la familia real se reunió para hacer esa pequeña celebración disfrutando de las artes escénicas. Los reyes, Felipe VI y doña Letizia, acudieron con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía al Teatro Real. Sus looks fueron muy informales en esta ocasión y la princesa Leonor lució las botas que se agotan en horas, el calzado perfecto para la primavera. A continuación, te contamos cuáles son y dónde se pueden encontrar estos modelos que arrasan.

Leonor lució este estilo sin medias. Y lo combinó con el vestido de rayas la reina Letizia de Hugo Boss que la heredera de la corona ha recuperado. Estas botas planas están de tendencia y se agotan en horas en las tiendas, así que toma nota de dónde encontrar los modelos similares para copiar el look de la princesa para esta temporada.

Las botas de Leonor

Las botas de la princesa Leonor, que se agotan en horas

Letizia y Sofía se dejaron ver durante esta jornada con un aspecto informal y calzando bailarinas planas mientras que Leonor ha optado por unas botas negras bajas de estilo militar.