comscore

Pilar Rubio conmueve a sus seguidores por el cumpleaños de su hijo

A pesar de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Chelsea londinense, Sergio Ramos está de celebración este jueves. Su hijo mayor, Sergio Jr, cumple hoy 7 años y, aunque el futbolista no le ha felicitado públicamente todavía, su orgullosa mamá, Pilar Rubio, le ha dedicado unas preciosas palabras a través de sus redes sociales.

Las bonitas palabras de Pilar Rubio a su hijo vía Instagram

Pilar Rubio conmueve a sus seguidores por el cumpleaños de su hijo

> Con una foto del pequeño hace unos años, la comunicadora ha echado la vista atrás para asombrarse de lo rápido que pasa el tiempo y de cómo este niño «pequeñito» de grandes ojos curiosos y sonrisa pilla, celebra hoy su 7º cumpleaños.

Orgullosa, Pilar ha escrito un mensaje especial a su primogénito, confesando que «contigo aprendí a ser madre». «Era todo nuevo para los dos y poco a poco me di cuenta de que no podía despegarme de ti ni un segundo», ha desvelado emocionada, añadiendo que aunque pasen los años y su pequeño crezca, «así será siempre».

«Te amo. Feliz cumpleaños. Que seas siempre tan feliz y noble. Un ejemplo para todos», ha concluido la colaboradora de El hormiguero, desvelando cómo es su hijo mayor, un ejemplo a seguir por su bondad para sus hermanos Marco, Alejandro y Máximo Adriano, a quienes está muy unido y con quienes hoy celebrará, en la intimidad, su 7 cumpleaños. ¡Muchas felicidades Sergio Jr!