domingo, 19 septiembre 2021 6:46

Preocupación por Ana María Aldón: esta es la verdad sobre su estado de salud

La diseñadora se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión a raíz de su participación en Supervivientes 2020 y su trabajo como colaboradora en Viva la vida. La esposa de Ortega Cano cuenta con un ejército de fans y seguidores que no han podido evitar preocuparse por ella en las últimas horas. La salud de Ana María Aldón les tenía en vilo, y por fin se ha descubierto la verdad sobre su estado. ¿Qué le pasa a la andaluza? Te contamos todos los detalles a continuación.


La verdad sobre la salud de Ana María Aldón

Ana María Aldón

> La esposa de Ortega Cano comparte cada momento de su vida privada a través de sus redes sociales. Se muestra especialmente activa en su cuenta de Instagram, donde publica recetas que elabora acompañada de una nueva amiga. Por alguna razón, sus seguidores se han mostrado preocupados por ella y han llegado a temerse que su salud se podría haber resentido. Por lo visto, Ana María Aldón ha recibido miles de mensajes en los que le preguntaban qué le pasaba. Ha sido tal el revuelo que se ha formado que ella misma ha tenido que dar algunas explicaciones sobre su estado, y lo cierto es que está como un roble. Así lo ha asegurado la colaboradora de Viva la vida:

He recibido muchísimos mensajes preguntando por cómo estoy. No me pasa nada. Estoy trabajando en el taller. Un millón de gracias a todos los que me extrañan. Si es que sois maravillosos”, ha señalado Ana María Aldón en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Recordemos que la esposa de Ortega Cano estudió Diseño de Moda y por lo visto ahora está muy centrada en su faceta de modista. De hecho, cuenta con su propio espacio de costura en la casa que comparte con el torero… ¿Sorprenderá algún día con su propia línea de ropa?

Siguiente: Ana María Aldón se descuida y lo enseña todo