comscore

La reacción de Imanol Arias al preguntarle por su ruptura con Irene Meritxell

El día de ayer quedábamos muy sorprendidos al conocer gracias a la revista Semana la separación entre Imanol Arias e Irene Meritxell tras once años de relación. Y es que quien haya seguido muy de cerca a esta pareja entenderá que no es la primera vez que hay rumores de crisis, aunque parece que se trata de una ruptura definitiva.

Imanol Arias

Ambos continúan siendo amigos y es que ya saben que después de tantos años de relación, lo más bonito es que perdure ese cariño que siempre ha habido entre las dos personas y ambas sean capaces de emprender su camino por separado. Aunque todavía es muy pronto para saber qué pasará entre los dos protagonistas de nuestra noticia, la prensa ha hablado con Imanol Arias y nos ha sorprendido mucho su reacción.

Ya saben que el actor no es muy amigo de las cámaras y de la prensa en general, pero parece Imanol no esperaba en absoluto a los medios de comunicación y ha dicho por activa y por pasiva que estaba todo bien: «Está todo bien señorita, no voy a decir nada más, vengo a hacer teatro señorita».

Aunque han sido muchas las veces que le hemos visto mucho más enfadado con la prensa, Imanol en esta ocasión se ha limitado a ignorar las preguntas de la prensa y no ha confirmado, ni desmentido, la información que se ha publicado hoy sobre su ruptura con Irene Meritxell, la que ha sido su pareja durante once años.