comscore

Primeras palabras de Bárbara Rey tras superar el Coronavirus: «He tenido neumonía bilateral»

Después de varias semanas ingresada en el Hospital Quirón de Marbella después de dar positivo en Covid-19, Bárbara Rey recibía el alta médica el pasado 25 de abril. Un susto importante del que afortunadamente la vedette se recupera ya en su domicilio, aunque le espera un largo proceso de recuperación y ha tenido que cancelar todos sus proyectos profesionales.

Bárbara Rey

Visiblemente desmejorada, muy débil y en silla de ruedas, la actriz abandonaba el hospital con un ramo de flores en el regazo y se reencontraba con su hija, Sofía Cristo, que muy emocionada se abrazaba a su madre tras semanas de incertidumbre y preocupación por su delicado estado de salud.

«Estoy mejor, débil pero mejor», señalaba una cabizbaja Bárbara al salir del centro médico, confesando que «aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco». «Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral«, ha desvelado, refiriéndose al Covid que la ha tenido hospitalizada durante dos angustiosas semanas.

Aunque ha tenido que renunciar a concursar en El Desafío – un proyecto que la ilusionaba muchísimo y que significaba su vuelta a televisión por todo lo alto – Bárbara asegura que «la salud es lo primero» y, centrada en recuperarse poco a poco, ahora descansa en su domicilio arropada por sus hijos Sofía y Ángel, cogiendo las fuerzas necesarias para retomar su vida tras esta pesadilla de la que tardará en reponerse.