comscore
viernes, 30 septiembre 2022 5:45

Kiko Rivera se enfrenta a un nuevo infierno dentro del clan Pantoja

La revista Semana publica en exclusiva la respuesta de Agustín Pantoja a los ataques que Kiko Rivera le ha dedicado en los últimos tiempos. Y, si el Dj anunciaba la semana pasada que ha demandado a su tío por falsedad documental, estafa y apropiación indebida, ahora el hermano de Isabel Pantoja contraataca dispuesto a todo y prepara una demanda contra su sobrino por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad con sus declaraciones en sus últimas entrevistas tanto en televisión como en exclusivas escritas.

El «tito» Agustín toma medidas legales en contra de su sobrino

Kiko Rivera

> Impasible, Kiko reacciona a la demanda de Agustín con total indiferencia, y parece no temer una guerra judicial que se prevé larga y difícil después de los durísimos ataques públicos que el hijo de Paquirri ha hecho contra su tío, acusándolo entre otras cosas de ‘vago‘, ‘mantenido’, ‘veneno’, ‘mala persona’, ‘egoísta’ y una mala influencia para Isabel Pantoja, cuya carrera ‘se habría cargado’, en palabras de su hijo.

Muy tranquilo, Kiko juguetea una y otra vez con las llaves de su casa mientras escucha las preguntas relacionadas con la demanda por Vulneración del Honor y de la Intimidad que ya prepara Agustín en su contra, demostrando que está dispuesto a todo para defenderse, y con la que responde a la querella por estafa y apropiación indebida que su sobrino interpuso antes de irse a Nepal con Jesús Calleja.

Más callado que en días pasados, Kiko tampoco se ha pronunciado sobre su enfado con Anabel Pantoja ni sobre el abrazo cariñoso de Isa a su prima en el plató de Supervivientes. Un gesto de apoyo con el que su hermana se ha posicionado públicamente a favor de su prima en el nuevo enfrentamiento familiar, además de asegurar que no duda que pronto arreglarán sus diferencias.

Molesto, el Dj ha pedido a la prensa que «no deis más vueltas» al gesto cariñoso de Chabelita con su prima, desmintiendo de este modo que su hermana haya tomado partido por Anabel en este nuevo cisma en el clan Pantoja.