comscore

¡Bombazo! Jesulín de Ubrique se reúne con su hija Andrea tras años distanciados

Mucho se ha hablado estos días de Jesulín de Ubrique y de su relación con Julia Janeiro y es que desde que la joven cumpliese la mayoría de edad parece que no había visto a sus padres, pero ¡atención! porque no es cierto. El primer viernes que estuvo en la capital el torero grabando el próximo programa de televisión en el que va a colaborar se fue al sur sin ver a Julia y esto desataba todas las alarmas.

Sin embargo, hoy Belén Esteban ha confesado que la última vez que Jesulín de Ubrique estuvo en la capital vio a sus dos hijas, es decir, a la suya y a Julia Janeiro, lo que ha dejado sin habla a todos sus compañeros, pero algo que es normal y natural. La colaboradora de televisión ha confirmado, pero no ha dado detalles: «Si las ha visto, pero no me preguntéis porque no voy a decir nada más».

¡Bombazo! Jesulín de Ubrique se reúne con su hija Andrea tras años distanciados

A pesar de las insistencia de alguno de sus compañeros, la Esteban ha querido ser justa y reconocer públicamente que su expareja ha visto a su hija y a Julia, reconociendo que callarse sería ser muy mala persona. Lo que sí que ha dejado claro es que no va a contar ningún tipo de detalle, pero ya que le han preguntado, ha tenido que ser sincera y decir la verdad. ¿Cómo le habrá sentado a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario que Belén Esteban haga pública esta información familiar? ¿Habrá nuevas represalias? Muy pronto saldremos de dudas.