comscore

Eva González, ante su entrevista más complicada: amenazas, infidelidades y miedo

Eva González está en el mejor momento de su carrera. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Su nuevo proyecto, La voz kids, promete revolucionar la parrilla televisiva. Sus responsables tienen muchas esperanzas puestas en ella y, todo hace pensar, que va a fulminar a todos los programas de la competencia. La modelo tiene una cita muy importante con Pablo Motos para confesarle todos sus secretos. ¿Qué noticia desvelará Eva en El Hormiguero?

La presentadora revela el secreto de La Voz Kids

Eva González

> Antena 3 ha apostado por Eva González para presentar La voz kids. Recordemos que, este concurso, antes era propiedad de Mediadet. Pero, por motivos que se desconocen, sus responsables decidieron vendérselo a la competencia. Desde el primer momento, le confiaron el proyecto a Eva González, quien demostró tener un gran talento dentro del formato. Recientemente, ha concedido una entrevista donde ha desvelado el secreto de la nueva edición: “este año, cada coach tiene un súper poder que tiene que ver con su personalidad”.

La nueva entrega de La voz kids está al mando de los cuatro cantantes más queridos del país: David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. Además, contarán con la ayuda de: Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret. Pero, por si todo esto fuera poco, los responsables del programa han fichado a Juanra Bonet, quien acompañará a los concursantes y estará con ellos hasta el momento de su actuación. ¿Cómo se habrá tomado Eva González tener que compartir protagonismo con otro presentador?

Siguiente: La vida privada de Eva González está repleta de misterios