comscore

Enrique Ponce al desnudo: El Lobezno que esconde bajo su camisa

Enrique Ponce le ha dado un aire fresco a su vida desde que desde que rompió su matrimonio con Paloma Cuevas y comenzó una apasionada relación con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que ha puesto su mundo completamente del revés. Y es que el diestro no sólo se separó de la mujer con la que llevaba prácticamente toda la vida y madre de sus dos hijas, sino que se ha mudado a Almería para disfrutar a tope de su nuevo amor. Lo cierto es que parece como si estuviese viviendo una segunda juventud.

Enrique Ponce

Además, dejando de lado su habitual discreción y timidez, el torero se ha destapado como un hombre divertido, aficionado a las redes sociales – donde se está convirtiendo en un experto de Tik Tok – y muy romántico, puesto que desde que hicieron público su noviazgo el verano pasado, Ponce no duda en declarar su amor por Ana Soria compartiendo imágenes, canciones y momentos en Instagram que desvelan lo feliz que es al lado de la almeriense, con la que su vida ha cambiado completamente.

Otro aspecto que ha cambiado en el diestro es su estilo a la hora de vestir, ya que a raíz de su relación con Ana, Enrique ha dejado aparcados los trajes y las corbatas en su vestidor para optar por juveniles polos y modernas cazadoras de cuero, con las que luce un estilo casual que le sienta francamente bien.

Precisamente para reencontrase con su novia, Ponce no dudó en cambiarse en plena calle de ropa, quitándose la elegante camisa que llevaba para cumplir con un compromiso profesional en la capital por un cómodo polo negro, protagonizando un momento curioso a la vista de todo el mundo y regalándonos, involuntariamente, sus imágenes más sexys.

Y es que ajeno a nuestra presencia – que todo lo ve – y sin ningún tipo de reparo pese a encontrase en mitad de una calle madrileña, Enrique se quitó la ropa y presumió de cuerpo luciendo su torneado torso desnudo, antes de ponerse una prenda cómoda para coger su coche y reunirse con su novia, Ana Soria, con quien atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida.