comscore

Las durísimas consecuencias de Ana Obregón tras dar la cara por Lequio

A punto de cumplirse el primer aniversario de muerte de su hijo Aless, Ana Obregón se encuentra inmersa en una guerra con Antonia Dell’Atte tras salir en defensa de Alessandro Lequio por las brutales acusaciones de la modelo italiana sobre los malos tratos que sufrió a manos del padre de su hijo.

Ana Obregón podría verse en los tribunales con Antonia Dell’Atte

Las durísimas consecuencias de Ana Obregón tras dar la cara por Lequio

> A través de sus redes sociales, la bióloga sacaba la cara por su expareja, negando que la hubiese maltratado y acusando a Antonia de haber falsificado los documentos de su denuncia por violencia de género contra el italiano. Unas afirmaciones por las que la modelo va a demandar a Ana por calumnias.

La actriz declaro que su expareja nunca le había puesto la mano encima, y que siempre había sido un gran apoyo para ella. Con la muerte de su hijo Aless, Lequio se convirtió en un apoyo fundamental para Ana y ella se lo agradece eternamente. Tanto cariño mantiene con el Conde Lequio que la actriz pone en duda del testimonio de Antonia y su demanda de violencia de género.

Hemos preguntado a la bióloga por esta nueva y dolorosa guerra con Dell’Atte y si tiene miedo a la querella que va a interponer en su contra su archienemiga. Pero, sin ganas de pronunciarse sobre esta polémica en un momento complicado de su vida, Ana ha salido huyendo hacia su coche, pidiendo a su hermana Celia – que la acompañaba en ese momento – que por favor cerrase la puerta del automóvil, haciendo así oídos sordos de las durísimas declaraciones de la italiana sobre ella y sobre la pesadilla que vivió durante su relación con Lequio