comscore

Isabel Pantoja, ¿detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera?

¿Está Isabel Pantoja detrás de la demanda de Agustín Pantoja a Kiko Rivera? ¡Menudo disgustazo para el dj! Kiko Rivera está dispuesto a todo para que la gente no se olvide de su nombre. Después de destripar a su madre, Isabel Pantoja, a cambio de un buen puñado de euros, ha atacado a la única persona que le es fiel a la tonadillera: el tío Agustín. Le ha demandado por haber cometido tres supuestos delitos que, de ser ciertos, podrían llevarle a prisión durante una buena temporada. Pero, el hermano de la cantante no se rendirá tan fácilmente. Así que, le ha interpuesto a su sobrino una demanda millonaria por quebrantar su derecho a la intimidad. ¿Qué opinará la Pantoja de esta nueva guerra? ¿Está detrás? Hay detalles que te van a poner los pelos de puntas.

¿Acabará el hermano de Isabel en la cárcel?

Isabel Pantoja y Agustín en la cárcel

> La libertad de Agustín Pantoja podría tener los días contados. El hijo de Isabel le acusa por tres supuestos delitos, que podrían estar condenados con hasta seis años de cárcel. Hace un tiempo, el hermano de la tonadillera era lo más parecido a un padre para Kiko Rivera. Pero, no le perdona que jugase con su dinero, y está dispuesto a todo para recuperar lo que ha perdido. Según él, Agustín hizo una serie de operaciones irregulares que terminaron repercutiendo a su patrimonio. Durante la pandemia del Coronavirus, Kiko declaró que estaba viviendo con 500 euros mensuales, y parece que el responsable es su adorado tío.

La periodista Paloma García-Pelayo descubrió que el hijo de Paquirri había denunciado a Agustín por estafa y por apropiación indebida. Pero, la revista Semana ha añadido un nuevo delito a la lista, y asegura que el hermano de la tonadillera tiene preparado una buena defensa. Kiko Rivera descubrió que, vender los secretos de Isabel Pantoja, era un negocio muy rentable. Pero, cometió un error imperdonable que Agustín ha usado para llevarle a los tribunales. ¡No se imaginan de qué se trata!

Siguiente: Agustín acusa a Kiko de haber comedio un delito