comscore

Las primeras palabras de Pedro Trapote tras el repentino fallecimiento de su hijo

En medio del triste y difícil momento que atraviesa Pedro Trapote, el empresario ha sacado fuerzas de flaquezas para su primera salida tras el repentino fallecimiento de su hijo Pedro Trapote el pasado 28 de abril a los 54 años. Disfrutando de un agradable encuentro en el que estuvo muy bien acompañado en todo momento por su mujer Begoña García Vaquero, el empresario no pudo ocultar su rostro abatido y triste.

Pedro Trapote

«Ya sabéis que un padre tenga que enterrar a su hijo es posiblemente uno de los peores momentos. Muchísimas gracias» reconocía el propio Pedro ante las continuas muestras de cariño que ha recibido por parte de la prensa con la que tiene una maravillosa relación desde hace tiempo.

Aunque por el momento se desconocen los motivos exactos del fallecimiento, sí que conocieron sus últimos movimientos médicos en los que acudió al hospital para realizarse unas pruebas tras las que le diagnosticaron bronquitis. De vuelta en su domicilio, el ganadero fue encontrado sin vida. «Sentimos el fallecimiento del ganadero Pedro Trapote ayer en su finca Las Majadillas, en El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Transmitimos nuestro más sentido pesar a su familia y amigos. DEP» comunicó la Unión de Criadores de Toros de Lidia en redes sociales.