lunes, 2 agosto 2021 15:12

Nacho Cano, sin pelos en la lengua, comenta la gestión de Isabel Díaz Ayuso

Tras el comentado gesto que el cantante Nacho Cano tuvo el pasado 2 de mayo cuando recibió la Medalla de la Comunidad de Madrid, la Gran Cruz del Orden Del Dos de Mayo. El integrante de Mecano habla sin pelos en la lengua sobre los motivos por los que quiso destacar la labor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un día tan especial.

El polémico “mitin” político de Nacho Cano

nacho cano

> Nacho Cano entregaba su medalla a Isabel Ayuso, un gesto de agradecimiento y mucha complicidad entre el cantante y la Presidenta. Nacho comentaba tras su aparición en el evento: “Yo creo que es de justicia, es el premio por haber mantenido a tanta gente trabajando, el teatro abierto… se lo merece ella. En otros sitios no ha habido esa gestión y por eso no es que se la haya devuelto, es que se la he entregado. La que lo merecía era ella no yo”. Cano estaba tremendamente agradecido por la gestión de Ayuso, manteniendo la vida en los teatros y preservando la cultura en la Comunidad de Madrid. Hoy, 4 de mayo, asistía junto a su pareja con la que acudió a uno de los colegios electorales de la ciudad para ejercer su derecho a voto.

En cuanto a las muchas críticas que ha recibido el cantante al que muchos tacharon de mitin político, Nacho explica: “Yo sé cómo pienso yo, sé quién soy yo… observo, viajo por el mundo y sé lo que funciona y lo que no”. Muy cómplice y cariñoso con su pareja en todo momento, Nacho demostró que su chica ya es una más en la familia con la que demostró tener una maravillosa relación. Muy atento con sus padres en todo momento, Cano también acompañó a sus padres para ejercieran su derecho al voto.