comscore

María Pombo juzga a Jesulín de Ubrique tras compartir concurso

María Pombo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Consolidada como la reina de Instagram en nuestro país y volcada completamente en su primer hijo, Martín, de cuatro meses, la influencer debuta en televisión como nueva concursante del talent show El Desafío. Una aventura con la que está disfrutando y aprendiendo muchísimo y por la que se considera una auténtica «afortunada».

La influencer está encantada con su participación en El Desafío

maria pombo

> «Creo que va a sorprender y por lo menos para mí es algo muy nuevo y muy distinto a lo que suelo hacer. No ha habido lesiones todavía y espero que no las haya», confiesa una ilusionada María, deseosa de que se estrene el programa: «Será muy guay para que lo vean mis seguidores».

Encantada con sus compañeros de reto en El DesafíoJuan Betancourt, Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, El Monaguillo, Omar Montes, Norma Duval y Jesulín de UbriqueMaría desvela que está feliz con sus nuevos ‘amigos’: «Los 8 que somos son increíbles, todo el equipo, encantadores». Tan natural como siempre, la influencer no duda en confesar que Jesús en las distancias cortas «es encantador. Es cómo me lo imaginaba. Lo veía en la tele muy simpático y en directo es todavía más», asegura.

Enamorada de su pequeño, María desvela que Martín es «incluso más» bueno todavía de lo que nos contó en nuestro último encuentro. «Es un trozo de pan. Es muy muy bueno», asegura sonriente.

Por último, muy amiga de Laura Matamoros y uno de sus grandes apoyos tras su inesperada ruptura con Benji Aparicio, la instagrammer confiesa que «está mal, triste, porque todas las rupturas son dolorosas», pero espera que «lo sepan llevar lo mejor posible por el hijo que tienen», Matías, que acaba de cumplir 3 añitos.