comscore

Hiba Abouk y Achraf Hakimi derrochan complicidad en la Caja Mágica

Con un pie en Milán y otro en Madrid, Hiba Abouk y su pareja, el futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi, se han dejado ver derrochando complicidad en la Caja Mágica, ‘olvidando’ por unas horas de su faceta de papás y disfrutando tanto del Mutua Madrid Open de Tenis como de su amor.

Hiba Abouk

Inmersa en el rodaje de la serie Madres y volcada en su pequeño Amin, de un año, Hiba está atravesando por uno de sus mejores momentos compaginando a la perfección su faceta de actriz – que aparcó durante unos meses para centrarse en su bebé – con la de mamá, que como ella misma ha confesado en más de una ocasión es sin duda su gran papel.

Compartiendo confidencias y muestras de complicidad durante todo el partido, Hiba y Achraf – que, instalado en Milán, viaja a Madrid siempre que tiene ocasión – demostraron que su relación sigue viento en popa cuando están a punto de celebrar su tercer aniversario como pareja. A pesar de que siempre se han mostrado muy discretos al respecto, todos los indicios apuntan a que la actriz y el futbolista habrían pasado por el altar poco antes del nacimiento de su primer (y único por el momento) hijo, Amin.

Subiendo la temperatura en la Caja Mágica, y presumiendo de su espectacular cuerpo, Hiba, muy guapa con el flequillo que luce por exigencias del guion, eligió para la ocasión un look de lo más favorecedor con pantalón vaquero negro, top en el mismo color con la espalda descubierta, y unas llamativas gafas de sol, además de una radiante sonrisa que refleja el buen momento que está viviendo.