comscore

Sin herencia: Isabel Pantoja se ríe de su hijo y de los hermanos Rivera

Sorprendiendo a propios y a extraños, así nos ha dejado Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha desvelado que poco antes de irse de viaje a Nepal sus abogados estaban a punto de llegar a un acuerdo con los de su madre, Isabel Pantoja, evitando ir a juicio con la tonadillera por la polémica herencia. Un entendimiento que pasaba porque la artista le entregase, como muestra de buena voluntad, los enseres de su padre que Paquirri le dejó en herencia, y que también reclaman los otros hijos del malogrado torero, Francisco y Cayetano Rivera.

Francisco Rivera alucina con la tomadura de pelo…

francisco rivera

> Algo a lo que, supuestamente, Pantoja habría accedido en un principio para alivio de Kiko. Sin embargo, al día siguiente se cumplieron sus peores temores… Sus abogados le anunciaron que, al parecer, los enseres no aparecían. Algo que el Dj considera una tomadura de pelo hacia él y por lo que, como ha anunciado, iniciará medidas legales contra su madre, con la que podría verse las caras en los tribunales.

Está de lo más enfadado y no ha dudado en subir un post que deja muy claro lo que piensa:

Una información sobre la que hemos preguntado a Francisco Rivera pero sobre la que el colaborador de Espejo público, a quien Isabel tampoco ha devuelto los objetos personales y trajes de torear de su padre, no se ha querido pronunciar.

Argumentando que estaba «hablando por teléfono«, Fran se ha subido rápidamente al coche que le esperaba. Así no ha podido ni desvelar qué le parece que Pantoja se haya ‘reído’ de su propio hijo al no entregarle las cosas de Paquirri porque «no aparecen». Algo de lo más curioso cuando Kiko aseguró que los había visto con sus propios ojos el verano pasado. El hermano de Cayetano Rivera no ha querido tampoco revelar si ha hablado con su hermano tras este sorprendente ‘desaire’ por parte de la tonadillera.