comscore

Preguntamos a Gloria Camila por el ataque que sufrió al encontrarse con Rocío Carrasco en 2017

El polígrafo de Kiko Jiménez se ha convertido en lo más comentado en los últimos días. El colaborador, convertido en uno de los azotes públicos del mediático clan desde que terminó su relación con Gloria Camila en el año 2018, no ha dudado en desvelar en ‘Sábado Deluxe’ aspectos de la relación de los Ortega Mohedano con Rocío Carrasco que hasta ahora desconocíamos.

Así, además de asegurar que toda la familia critica a la hija de Rocío Jurado en la intimidad y de señalar que la buena relación que mantiene con Rocío Flores ‘ciega’ a Gloria Camila, Kiko ha contado que su ex sufrió un ataque de ansiedad cuando se encontró por casualidad a su hermana en un centro comercial en 2017.

Preguntamos a Gloria Camila por el ataque que sufrió al encontrarse con Rocío Carrasco en 2017

Una afirmación sobre la que le hemos preguntado a Gloria Camila que, en su línea, guarda silencio con todo lo referente a su exnovio, que años después de su ruptura continúa sacando provecho económico a su relación. Muy seria, la hija de Ortega Cano prefiere no pronunciarse sobre qué le ha parecido el polígrafo y si las afirmaciones de Kiko son verdad como él asegura.

Seria, y muy tajante, Gloria responde con un «adiós» nuestra pregunta sobre su presunto ataque de ansiedad cuando se encontró con Rocío Carrasco, dejando claro que no va a entrar en el juego de Kiko, pero sin desmentir su reacción en su reencuentro casual con su hermana, con la que lleva años sin hablarse. En los últimos días su nombre ha sonado como nueva posible incorporación a Sálvame, en el puesto de colaboradora. ¿Hablará más en el programa de Telecinco?