viernes, 14 mayo 2021 1:47

Belén Ro, la ‘villana’ de Telecinco, culmina su venganza

Es una de las colaboradoras más polémicas. Tanto es así, que incluso prescindieron de ella por órdenes de Rocío Flores. Ahora, Belén Ro, ‘La villana de Telecinco’, ha culminado su venganza.

El origen del conflicto

> Para entender la mala relación que hay ente ambos colaboradores hace falta remontarse a los finales de la década de los años noventa, cuando comenzó el proceso de divorcio del malagueño y Rocío Carrasco. La periodista es amiga íntima de la primogénita de la Jurado y siempre se ha posicionado a su favor, mostrándose muy dura con Antonio David Flores en los platós de televisión cada vez que salía a relucir el tema de tan polémica separación. Sus posturas en lo referente a este conflicto son tan diferentes que les ha resultado imposible llegar a un punto de entendimiento, y se han hecho las cruces de forma irremediable.

“Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti, he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú”, espetó Belén Ro al otrora guardia civil. Su enemistad es evidente y no parece que ninguno de ellos tenga intención de enterrar el hacha de guerra o de iniciar, al menos, una relación más o menos cordial de compañeros de trabajo.