viernes, 14 mayo 2021 2:02

Terelu Campos, ¿desterrada de Viva la vida?: tenemos las pruebas

Terelu Campos ha seguido los pasos de su amiga Rocío Carrasco. La hija de Teresa ha resurgido de sus cenizas profesionales, y está dispuesta a todo para volver a ser la estrella que fue. Recientemente, ha salido publicado cuáles son sus nuevos planes: regresar a TVE. Sin embargo, sus antiguos jefes han conseguido complicar sus planes. Y, para ello, cuentan con la ayuda de otras dos Campos: Alejandra y Carmen. ¿Quieren saber en qué les ha beneficiado que Terelu abandone Telecinco?

Galiacho y Terelu Campos: ¿Algo más que amigos?

terelu galiacho novios relación estancada

> Juan Luis Galiacho, conocido por sus compañeros de Viva la vida como “Gali”, ha sido el único que se ha atrevido a mencionar a Terelu Campos. El periodista tiene una relación muy especial con ella. De hecho, muchos colaboradores de Telecinco insinúan que son algo más que amigos. En ningún momento se ha sentido ofendido con estos rumores. Carmen Borrego también ha participado de ellos, afirmando: “a la suegra ya la tienes ganada, porque le caes fenomenal”. Es decir, el vínculo entre Galicaho con las Campos es muy especial. Y, por ese motivo, le ha querido rendir un pequeño homenaje a Terelu.

El periodista se ha acordado de su gran amiga en el programa 400 de Viva la vida. Emma García se ha dado cuenta de este detalle, y ha seguido alimentando el rumor de su posible noviazgo. Lo cierto, es que ningún periodista ha conseguido pruebas de la existencia de esta relación. Hace unas semanas, fueron pillados en un restaurante madrileño, pero las imágenes que salieron publicadas no llamaron la atención. Únicamente era una reunión de amigos, y ninguno de ellos se sintió molesto cuando salieron a la luz.

Siguiente: ¿Qué tiene que ver Carmen y Alejandra con esta historia?