viernes, 14 mayo 2021 4:11

La decisión de Telecinco con Supervivientes que afecta a Jorge Javier Vázquez

El reinado de Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha estado a punto de terminar en tragedia. La cadena ha contratado a nuevos rostros, y cada vez hay más gente dispuesta a ocupar su lugar. Gran parte del público considera que el catalán no es honesto con la audiencia. Y, por ese motivo, han empezado a apoyar a su gran competidor: Carlos Sobera. No obstante, Mediaset sigue confiando en Jorge, y le ha convertido en ganador de esta batalla. ¡No sé imaginan lo que ha pasado!

Jorge Javier Vázquez, en peligro: “no acepté”

Jorge Javier Vázquez presentando supervivientes

> Jorge Javier Vázquez asentó su trono en Telecinco gracias al despido de Mercedes Milá. El presentador catalán se puso al frente de GH, y consolidó su reputación como conductor de realities. Sin embargo, este mérito debe agradecérselo a Carlos Sobera, pues fue él quien rechazó el puesto, y consiguió que la cadena pensara en el catalán. Carlos ha desvelado el motivo por el que no quiso formar parte del famoso concurso en la revista Diez minutos.

Agradecí que tuvieran confianza en mí. Lo que pasa, es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ¿Quién quiere ser millonario?, y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados, y volver a mi carrera de actor. Porque, yo llegué a Mediaset para trabajar en Al Salir de clase. Es por lo que no acepté sustituir a Mercedes”, desvela Sobera. Pero, ¿qué hubiera pasado con Jorge si Carlos hubiese decidido presentar GH?

Siguiente: La cadena sigue apostando en Jorge Javier