domingo, 16 mayo 2021 9:45

La decisión de Telecinco con Supervivientes que afecta a Jorge Javier Vázquez

El reinado de Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha estado a punto de terminar en tragedia. La cadena ha contratado a nuevos rostros, y cada vez hay más gente dispuesta a ocupar su lugar. Gran parte del público considera que el catalán no es honesto con la audiencia. Y, por ese motivo, han empezado a apoyar a su gran competidor: Carlos Sobera. No obstante, Mediaset sigue confiando en Jorge, y le ha convertido en ganador de esta batalla. ¡No sé imaginan lo que ha pasado!

Carlos Sobera estuvo a punto de robarle un programa al catalán

Carlos Sobera en la presentador de First dates

> Carlos Sobera empezó a trabajar en Mediaset hace mucho tiempo. Pero, fue gracias a First dates, programa emitido en Cuatro, por lo que el presentador comenzó a crecer dentro del grupo. En un primer momento, nadie pensaba que iba a terminar teniendo tanto poder. Aunque, la situación ha llegado a tal punto que, hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez ha empezado a temblar de miedo. Según quieren dar a entender, ambos tienen una relación estupenda. Sin embargo, no sería de extrañar que el catalán tuviera cierto recelo de su gran competidor.

Recientemente, Carlos Sobera ha concedido una entrevista a la revista Diez minutos donde confiesa que estuvo a punto de presentar GH. Los responsables del concurso le ofrecieron el puesto, pero no llegaron a un acuerdo. Y, entonces, pensaron que Jorge Javier Vázquez podría ocupar su lugar. “En mi primera época en Mediaset tuve la fortuna de que me ofrecieran presentar Gran hermano cuando se marchó Mercedes Milá”, le confiesa a la periodista Rosa Villacastín. Pero, ¿qué pasó para que rechazara el proyecto y se lo dieran a Jorge?

Siguiente: ¿Tiene más poder Sobera que Jorge?