comscore

Alejandra Rubio se deshace en halagos hablando de su madre

Tras muchas especulaciones sobre el estado de salud de Terelu Campos, Alejandra Rubio lo ha aclarado. «Está genial, está genial». Con un tono muy seguro, la joven nos ha querido dejar claro que a su madre no le ocurre nada, ni si quiera se ha contagiado de Coronavirus como se ha comentado.

Alejandra Rubio asegura que adora tener una relación tan cercana con su madre. «La adoro, es mi amiga, estoy prácticamente todos los días con ella. Salimos juntos, tengo una relación buenísima». Por eso a veces sobrepasan los límites. «Sí, pero me encanta tener esa relación, obviamente cumple la faceta de madre, pero la cuento todo, tengo mucha confianza con ella».

Tras semanas sin aparecer en televisión, Alejandra desmiente rumores y asegura que su madre: «Está genial, está genial» y concienciada para su nueva aventura televisiva. «Por fin, quiero que demuestra que sabe cocinar, lo sabe hacer muy bien, hace todo muy bien, cocina muy bien en general».

En cuanto a la vuelta a los focos de su abuela, Alejandra guarda silencio: «no sé nada y no quiero entrar», ¿será que la joven no nos quiere decir cuándo y cómo se producirá la vuelta a los platós de la gran María Teresa Campos?