viernes, 14 mayo 2021 3:17

Un actor de Élite desvela su infierno dentro de la serie

Omar Ayuso es uno de los actores más cotizados del momento. Saltó a la fama gracias a su participación en Élite y, desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer. El artista está a punto de estrenar un nuevo proyecto: Matar a la madre. Se trata de un cortometraje donde se estrena como director y, aprovechando una de las promociones, ha desvelado cual es el lado oscuro de la serie que le catapultó a lo más alto: acoso, psicólogos, presión y mucha terapia. ¿Quieren saber todos los secretos que ha confesado?

El actor quiere centrarse en su faceta como director

omar y ander en elite

> Omar Ayuso tiene preparado un proyecto que pretende cambiarle la vida. Estamos hablando de un cortometraje llamado Matar a la madre, donde el actor se pondrá en la piel del director. Omar está capitaneando esta ficción con una gran ilusión. Según ha contado, todo se lo debe a Pedro Almódovar, quien le ha inspirado para todos sus trabajos. “Veía escribir o dirigir como algo muy lejano, algo que le pasa a otra gente. Pero el proceso creativo ha sido también personal y terapéutico, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de algo. Me ha dado, y sé que va a sonar muy tremendo, muchas ganas de vivir. Antes pensaba en hacerme mayor y me daba miedo, me daba pereza tener responsabilidades”, declara.

Omar Ayuso se ha rodeado de un equipo perfecto: gente joven que tiene las mimas ganas de trabajar que él. Siguiendo su discurso, lo más importante en la vida es el talento y la fuerza para seguir adelante. No sería de extrañar que el actor abandonase Éltie para centrarse en su nuevo proyecto. Ya le ocurrió a Eduardo Casanova, Fidel en Aída. De hecho, Omar ha contado que, gracias a él, aprendió a soportar el preso de la fama. ¿Quieren saber cómo fue su peor momento en Élite?

Siguiente: El motivo por el que Omar Ayuso tiene que ir a terapia