domingo, 16 mayo 2021 11:04

Un actor de Élite desvela su infierno dentro de la serie

Omar Ayuso es uno de los actores más cotizados del momento. Saltó a la fama gracias a su participación en Élite y, desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer. El artista está a punto de estrenar un nuevo proyecto: Matar a la madre. Se trata de un cortometraje donde se estrena como director y, aprovechando una de las promociones, ha desvelado cual es el lado oscuro de la serie que le catapultó a lo más alto: acoso, psicólogos, presión y mucha terapia. ¿Quieren saber todos los secretos que ha confesado?

“El gay o el árabe de Élite”

omar ayuso gay de elite

> El fichaje de Omar Ayuso en Élite supuso una auténtica revolución. Su personaje era tan original como necesario, y muchos medios de comunicación se hicieron de su presencia. De hecho, es uno de los actores que más dinero ha ganado fuera de la mítica serie adolescente. Según cuenta en una de sus últimas entrevistas, le conocen como “el gay” o “el árabe” de Élite. Pero, lejos de sentirse ofendido, le gusta representar a minorías que están marginadas por la sociedad.

Omar Ayuso ha logrado llamar la atención del público joven. Aunque, también ha despertado el interés de grandes empresas como Loewe o Armani, marcas de lujo que le han contratado para que patrocinen sus productos. Todos estos trabajos han convertido a Omar en una estrella. Pero, la fama también tiene un lado malo. “Me he dado cuenta, en estos últimos meses, de que yo empecé por todo lo alto: en una serie de Netflix, con unas campañas publicitarias del copón y un nivel de exposición que rara vez se tiene a los 20 años”, empieza diciendo. “Así que, ahora intento encarar el siguiente paso de mi carrera de la manera más llana posible, porque no me quiero dar la hostia de mi vida”, sentencia.

Siguiente: Los problemas que ha tenido Omar por participar en Élite