comscore

La última oportunidad de María Teresa Campos para volver a televisión: vender a Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha encontrado la oportunidad perfecta para regresar a los platós de Telecinco. La veterana periodista lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Desde que la cadena canceló su último programa, La Campos móvil, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Parece que el público le ha dado la espalda, pero ella no está dispuesta a renunciar a su trono tan fácilmente. Por ese motivo, ha aprovechado la persecución de unos periodistas para comunicar que está a punto de volver a televisión. ¡No se imaginan lo que tiene planeado!

La madre de Terelu participará en el documental de Rociíto

maria teresa campos negacinismo coronavirus

> El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la historia de Telecinco. Muchos tertulianos de la cadena están deseando que, los responsables de Contar la verdad para seguir viva, les llamen para formar parte del elenco de colaboradores. En las últimas semanas, han participado periodistas tan reputados como: Marc Giró, Lydia Lozano o Samanta Villar. María Teresa ha aprovechado este tirón para postularse como una de las comentaristas de la polémica docuserie.

Según las últimas declaraciones de la madre de Terelu, está en contacto con los directores de Telecinco para colaborar en el noveno capítulo del documental de Rocío. A pesar de que no ha querido dar demasiados detalles, la matriarca de las Campos asegura que, muy pronto, va a regresar a la cadena que tantas alegrías le ha dado. Parece que, tal y como comentó en la promoción de su último programa, “estarse quieta no es una opción”. Pero, ¿cómo le sentará a Rociítto que “su segunda madre” saque partido de su drama?

Siguiente: María Teresa Campos desvela cuál será su gran proyecto