comscore
miércoles, 24 abril 2024

«La neumonía afecta bastante»: Sofía Cristo anuncia la última hora del estado de salud de Bárbara Rey

Sofía Cristo está de nuevo en Madrid después de que su madre, Bárbara Rey, saliera del hospital y lo cierto es que, después de haber estado muy preocupada por el estado de salud de su madre, la dj se encuentra esperanza y contenta con el alta de su madre. Sin duda, un susto más que parece que ya se ha quedado en el pasado y ahora solamente tienen vistas a la recuperación.

La hija de Bárbara Rey nos confiesa cómo se encuentra su madre: «La neumonía afecta bastante, hasta que empiezas a recuperar tardas unos meses. Ella está bien y animada». Sofía Cristo también se contagió también: «Lo teníamos las dos. Al final la que se mueve soy yo. Coincidió que estábamos las dos en Madrid y yo empecé a estar mala y luego ella».

Esta semana saltaba la noticia de la nueva relación de Ares Teixido con Bruna, expareja de Sofía y la hemos preguntado qué le parece: «Es muy amiga mía, Bruna está súper contenta y están super enamoradas». La hija de Bárbara Rey, muy amiga de Gloria Camila, es uno de sus principales apoyos en estos momentos tan difíciles: «Con gloria no hablamos nada que tenga que ver y si lo hiciera tampoco lo contaría».