comscore

Los secretos de la relación entre Penélope Cruz y Javier Bardem, al descubierto

Actualmente se está hablando mucho en medios de comunicación sobre el divorcio más polémico de Hollywood, el de Angelina Jolie y Brad Pitt, un amor de película que nunca nadie imaginó que podría llegar a desaparecer en un momento dado. Y de una pareja icónica nos vamos a otra.

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de los actores más importantes de España y dos de los más buscados en la prensa internacional. Son muy pocas las apariciones públicas, sobretodo en las alfombras rojas porque su matrimonio es uno de los más consolidados a la vez que herméticos a ojos de todos los espectadores.

Ambos se conocieron durante la filmación de la película ‘Jamón, jamón’ en el año 1992, pero no fue hasta el 2007 cuando volvieron a trabajar junto en ‘Vicky Cristina Barcelona’ y cuando comenzaron una relación que ha supuesto un antes y un después a ojo de los más fanáticos del cine de Hollywood.

Su boda se llevó a cabo en 2010 y en secreto, ya que tuvo lugar en una isla privada de las Bahamas y son muy pocos los detalles que sabemos de esta celebración. Una pareja de lo más espectacular que ha sabido proteger su intimidad y que ha guardado en lo más hondo de su privacidad detalles de su amor, los mismos que nos encantaría saber a todos los seguidores de ambos.

En 2011, en Estados Unidos, nació su primer hijo en común, Leo y dos años después nacía su hija Luna, en España. La maternidad cambió por completo a la actriz y a su marido, quienes siempre han demostrado que la familia está por encima de todo. Fama, amor y un éxito descomunal en las grandes pantallas que reflejan muy bien lo que llevan por dentro los dos actores.