comscore

¿Cómo se encuentra Ana Obregón?Sus hermanas lo confiesan todo

Mucho se está hablando de la guerra por redes sociales entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón y es que recordemos que después de que la madre de Clemente Lequio asegurase públicamente que había sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio, la madre de Aless Lequio salió en defensa del padre de su hijo y aseguró que mentía.

Este viernes, Antonia Dell’Atte emitía un comunicado asegurando que nunca había mentido y demostrando con documentación que le interpuso una denuncia a Alessandro Lequio por malos tratos, demostrando como pruebas las cartas que él le enviaba reconociendo que había actuado así contra ella.

Celia y Amalia García Obregón salían este fin de semana de casa de sus padres y no han querido pronunciarse sobre la polémica, aún así, Celia miraba a las cámaras de prensa y aseguraba con la mano que todo estaba bien. De esta manera, la hermana de Ana Obregón mandaba un mensaje a los medios de comunicación desvelando cómo estaba el estado de ánimo en su familia tras este nuevo golpe en contra del padre del hijo de Aless Lequio.