comscore

Cristina Pedroche y Sara Carbonero entierran el hacha de guerra para compartir proyecto musical

Este viernes 30 de abril se ha estrenado el proyecto musical donde participan Cristina Pedroche y Sara Carbonero. Las reporteras se han decantado por formar parte del mundo musical, no sabemos si de forma esporádica o su carrera en la música va a ser algo más que simplemente ocasional. Lo curioso es que comparten el mismo proyecto musical, y hemos descubierto que en el pasado no han sido tan amigas. Si quieres saber los detalles sobre esta rivalidad entre presentadoras, sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

SARA CARBONERO LE DIÓ UN ZASCA A CRISTINA PEDROCHE

sara-carbonero > El origen de esta enemistad se remonta al año 2011. Para ponernos en contexto, Sara Carbonero era periodista deportiva en Telecinco. La periodista ya mantenía una relación oficial con el portero Iker Casillas, y ya habían protagonizado la entrevista más romántica de todo Telecinco. El momento inédito de «el beso de España». En cambio, Cristina Pedroche no era tan conocida por aquel entonces. Aunque ya sabemos cómo ha acabado toda su historia de amor, de la manera más fatídica. La joven presentadora de La Sexta empezaba su carrera profesional en el programa Sé lo que hicisteis.

Sara Carbonero había sido elegida como imagen de la marca Pantene y asistía a un evento promocional, donde coincidía con la colaboradora del programa Sé lo que hicisteis. La entrevista comienza con un tono bromista de La Pedroche buscando las cosquillas de la periodista: «¿Cristiano te saca de tus casillas?». Carbonero responde: «A mi no me saca de mis casillas, Cristiano. Es el mejor jugador del mundo, con Messi. Solo digo que es un jugador ambicioso, en el buen sentido de la palabra».

Pedroche sigue insistiendo en desquiciar a Carbonero, le pregunta sobre su pasado profesional en la excadena que trabajó, La Sexta. La periodista sigue evitando las preguntas de la colaboradora, hasta que finalmente Pedroche despide el reportaje con el famoso movimiento del pelo Pantene.

En ese momento, Sara Carbonero finaliza el reportaje comentando: «Os dejamos con Cristina Pedroche que quiere ser la nueva chica Pantene, pero que no lo es» entre risas deja en su sitio a Cristina Pedroche, dejando helada a la colaboradora. A pesar de este desplante en 2011, las reporteras han dejado sus diferencias atrás para unirse en un proyecto musical en común. En la siguiente página te lo contamos detalladamente.

                                        Siguiente: Un proyecto musical muy emotivo

[/nextpage]

UN PROYECTO MUSICAL MUY EMOTIVO

Aitana Ocaña

> Sara Carbonero compartía una foto en su cuenta de Instagram durante la Semana Santa. La periodista titula la foto con: «Me pido la vida» y posaba con un labial lila. En ese momento no entendíamos el significado de esta fotografía, pero ya sabemos el motivo. Sara Carbonero era una de las invitadas en el videoclip de la cantante Aitana Ocaña con su nuevo tema Ni una más que se ha estrenado este viernes 30 de abril.

En esta nueva canción de Aitana tiene como objetivo la visibilización de la lucha feminista, mostrando las inseguridades que sufren las mujeres a la hora de volver a casa solas. En su videoclip, el regreso a casa se hace un mundo. Aitana se muestra totalmente atemorizada en el camino, resaltando continuamente su actitud de defensa. En unas pantallas, aparecen sus invitadas con rostros muy serios. La presentadora y la periodista reivindican el movimiento feminista y rechazando cualquier tipo de abusos a través de su aparición.

Sara Carbonero y Cristina Pedroche serían unas de las invitadas en su videoclip Ni una más pero también podemos apreciar a muchas más rostros conocidos de muchos ámbitos distintos, uniéndose a la lucha.

Siguiente: Diferentes celebrities se suman al videoclip