comscore

Rocío Flores, muy abatida, digiere las durísimas palabras de su madre Rociíto

Rocío Flores ha sacado fuerzas de flaqueza y, tan sólo dos días después de escuchar el brutal testimonio de su progenitora madre desvelando públicamente la pesadilla que vivió a su lado por el maltrato, las vejaciones y los insultos que le infringió durante tres años, intenta continuar con su vida.

Rocío Flores ha preferido no dar declaraciones sobre el testimonio de su madre

Rocío Flores

Muy seria y sin poder ocultar que está atravesando el peor momento de su vida Ro ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’, intentando poner al mal tiempo buena cara y defender a Olga Moreno como lleva haciendo desde que comenzó ‘Supervivientes’. Sin embargo, si en sus anteriores colaboraciones vimos una Rocío fresca, espontánea y habladora, este viernes la joven – cabizbaja y muy callada – ha sido incapaz de disimular su abatimiento tras convertirse en la gran protagonista del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Un capítulo durísimo en el que Rocío Carrasco describe a su hija como una «víctima que se convirtió en verdugo» o «un ángel que de repente era un demonio», y en el que recuerda el pavor, la angustia y el miedo que sintió al lado de su niña que, manipulada por su padre, le habría hecho vivir una pesadilla, maltratándola durante 3 años hasta que todo terminó con la brutal paliza que le dio el último día que se vieron el 27 de julio de 2012.

Un brutal testimonio sobre el que Rocío Flores guarda un completo silencio. Si el pasado miércoles la nieta de Rocío Jurado aseguraba no tener miedo a nada de lo que pudiese contar su madre, este viernes la joven ha preferido no responder a ninguna cuestión relacionada con las declaraciones que se emitieron anoche en al docuserie. Quizás impactada por el alcance de las desgarradoras confesiones de su progenitora, que la han dejado como la gran protagonista y señalada de la docuserie.

Algo sobre lo que, hundida, Ro no se pronuncia, guardando un tenso y desgarrador silencio mientras escucha muchas de las durísimas declaraciones de su madre de boca de los reporteros. Rocío Flores ha querido mantenerse al margen de las declaraciones. ¿Permanecerá mucho tiempo callada?