martes, 11 mayo 2021 16:06

Pedro Trapote desolado en el entierro de su hijo

Este viernes Pedro Trapote ha dado el último adiós a su hijo Pedro Trapote Mateo en la más estricta intimidad y rodeado tan sólo por su familia más cercana. El ganadero, que falleció el miércoles a los 52 años por motivos que todavía se desconocen, ha sido enterrado en el madrileño cementerio de San Justo en una ceremonia privada en la que el emblemático empresario madrileño, completamente destrozado, ha estado arropado por sus hijos y sus nietos, abatidos tras esta inesperada y dolorosísima pérdida.

pedro trapote

Desolado, Pedro Trapote ha necesitado la ayuda de su mujer, Begoña García Vaquero, y de otros familiares cercanos, para mantenerse en pie a la salida del tanatorio de San Isidro antes de poner rumbo al cementerio para el entierro de su primogénito, donde se ha pronunciado un breve responso en el que sólo han estado presentes sus seres más queridos, visiblemente afectados en el último adiós a Pedro Jr.

El ganadero, que residía en Sevilla, era una persona muy querida y si este jueves asistían al tanatorio numerosos amigos para asistir a su capilla ardiente y apoyar a Pedro Trapote en el momento más complicado de su vida – como Ana Rosa Quintana, Cayetano Rivera, Lucio o Jaime Ostos, entre otros, hoy sus amigos han demostrado su cariño por Pedro Jr con flores, muchas flores.

Y es que las decenas de coronas que acompañaban al cortejo fúnebre encabezado por la familia representan el inmenso cariño que tantos amigos han querido mandar a la familia del dueño de locales tan emblemáticos como Joy Eslava o Teatro Barceló tras el fallecimiento de Pedro Jr.